viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevo curso de Inglés en tres módulos

Aquí dejo este pequeño curso de inglés para aquellos que necesitan una rápida puesta al día en el idioma:   pronunsieison, diar guatson, pronunsieison.

1 - MÓDULO  BÁSICO


En español:
Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj?
En ingles:
Three witches watch three Swatch watches.
Which witch watch which watch?


2 - MÓDULO AVANZADO

En español:
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches.
Which switched witch watch which Swatch watch switch?


3 - MÁSTER EN IDIOMAS

En español:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos. Que bruja sueca transexual mira a que boton de que reloj 'Swatch' suizo?
En ingles:
Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


lunes, 13 de octubre de 2008

Se va el caimán

Bueno, la noticia habrá corrido ya, pero la voy a reseñar aquí de todas maneras: me voy gente; la Consejería de Educación del Principado me ha convocado y adjudicado una plaza de profesor interino de lengua inglesa en el IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca, donde comenzaré a impartir clase esta semana. Siento abandonar a compañeros, a los viejos alumnos, y a los nuevos y prometedores, pero vivir es mejorar y qué duda cabe que el cambio de centro es un progreso en mis condiciones de trabajo.
Por el momento no me queda más que deciros que el blog está siempre abierto a todos los alumnos, aunque ya no les de clase, así que podéis pasaros por aquí cuando queráis y participar. Y para Jasón y Thery gracias por los comentarios, a Jasón: espero que utilices tu dirección de gmail para participar por aquí, para Thery: no te extrañes de entender todo lo que dice tu profesora de inglés, el que no hicieras speaking y no atendieras en los listenings no quiere decir que no sepas hacerlo ¿o crees que es tonta la policía?

AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios