domingo, 9 de mayo de 2010



Buenas, no tengo de momento novedades académicas (aplausos, aplausos) pero si que hay alguna novedad técnica; si os fijais en el marco de la derecha de vuestras pantallas se ven claramente las novedades de las que estoy hablando: hay un contador de visitas (lo puse a cero el primer día, así que son visitas reales), alguna publicidad en la página (bajo cada nueva entrada) un acceso a mi facebook, que probablemente no durará mucho si es que se confirma el rumor que indica que va a ser de pago en unos meses, y un enlace a mi twitter, con el que trataré de reseñar en breve las novedades del blog, moodle, etc. Como sabeis, y si no os lo digo ahora, podeis suscribiros al rss del twitter como al de este blog (sindicarse creo que se llama en español), o bien recibir los nuevos tweets en vuestra dirección de emilio.

Saludos y buenos alimentos.

No hay comentarios: